Skip links
Portada del artículo del blog de Víttrea que anuncia el lanzamiento del sistema de iluminación o luz Orchid-F inalámbrica.

Lanzamiento Oficial: La Luz Orchid-F

La luz Orchid-F que todos conocíamos, ha evolucionado, y es que en esta reciente actualización ha cambiado su intensidad de luz, peso, funcionalidades y ergonomía. Continúa leyendo si quieres conocer al detalle todos esos cambios. 

La generación de luces Orchid generan un haz de luz redondo y enfocado, uniforme y sin sombras, que proporciona una iluminación blanca y brillante. 

Beneficios de trabajar con iluminación en magnificación

Trabajar con iluminación en magnificación presenta una serie de ventajas durante el trabajo y en salud del técnico a largo plazo. Entre ellas se encuentran: 

  • Permite aumentar el contraste y la resolución del área de tratamiento. 
  • Garantiza que ciertos detalles no se pasen por alto a simple vista.  
  • Elimina las sombras que puedan obstaculizar su campo de visión. 

Nueva Luz Orchid-F 

La luz Orchid-F es la primera de su clase en el mercado internacional. Posee un filtro amarillo único incorporado que evita el endurecimiento del composite. Este filtro se puede activar fácilmente pulsando un botón situado en la propia batería, algo muy apreciada por los profesionales de la odontología. 

Nuestra icónica luz Orchid-F ha evolucionado para darte una experiencia de uso inmejorable: 

  • Más luminosa: 80.000 lux para un área de tratamiento libre de sombras. 
  • Más ligera: su cabezal de luz de solo 8 gramos hará que no notes que usas luz. 
  • Más funcional: nueva batería más compacta y con los ajustes más accesibles. 

Guía para elegir la luz con cable más adecuada 

Nuestro catálogo contiene las luces Orchid, reconocidas por su luminosidad y ligereza. En Víttrea disponemos de 3 modelos diferentes de estas luces con cable: 

  • La Orchid-F es la más ligera y cuenta con un filtro amarillo que evita el endurecimiento del composite (se puede retirar). Su intensidad de luz es la menor de las 3, pero por otra parte alcanza el mayor diámetro de trabajo (80mm). 
  • La Orchid-E cuenta con mayor intensidad de luz, y también incorpora el filtro amarillo. Dadas sus características es ideal para combinar con las lupas Ergo. 
  • La Orchid-S es la más potente de las 3. Esto hace que su batería sea ligeramente más pesada, y no viene con filtro amarillo. Esto es porque, con sus 220.000 lux está pensada para cirugías e intervenciones que requieran esta intensidad.

¿Qué sistema de iluminación escoger? 

Para saber qué sistema de iluminación es más beneficioso para ti y tu situación en clínica, te dejamos este cuadro comparativo con aspectos claves para escojas en función de tus necesidades. 

Formulario de contacto 

¿Quieres más información acerca de las luces Orchid? Rellena el siguiente formulario

Te asesoramos sin compromiso  

Si tú también estás pensando incorporar la magnificación en tu trabajo diario, nuestro equipo de optometristas, odontólogos y especialistas de producto te asesorará sin compromiso.  

Disfruta de una nueva experiencia de trabajo gracias al amplio catálogo de lupas y microscopios dentales de Flexion de CJ-Optik.

Contacta con nuestro equipo de especialistas de producto escribiéndonos a hola@vittrea.com o llamándonos al teléfono de atención al cliente 984 491 808