La importancia de usar lupas Ergo para tu visión 

La importancia de usar lupas Ergo para tu visión 

Las lupas médicas Ergo de Víttrea se han convertido en una herramienta indispensable para muchos profesionales de la odontología y la cirugía, siendo las primeras lupas del mercado español totalmente ergonómicas.  

Debido a su ligereza y su amplia gama de aumentos, desde 3X hasta 10X, las lupas Ergo son la opción perfecta para realizar procedimientos con gran precisión, además de cuidar la salud postural del clínico. 

Con las lupas Ergo se consigue la máxima comodidad y precisión en el flujo de trabajo mientras se mantiene una postura natural. 

Las lupas dentales Ergo son sistemas ópticos que permiten un ángulo de declinación real de hasta 65 grados. Su gran flexibilidad de ángulo y su bajo peso compensan la inclinación de la cabeza y reducen la carga en la columna cervical durante largas horas de trabajo. 

Pero estas innovadoras lupas quirúrgicas, no solo permiten mantener una posición neutra de la cabeza con el cuello y espalda recta, sino que ofrecen unos beneficios muy importantes para nuestros ojos y nuestra visión

A diferencia de las lupas convencionales, las lupas Ergo ayudan a dirigir los ojos de manera óptima. Como se ilustra en el diagrama, la posición de los ojos cuando se usa Ergo es más natural, como si mirásemos un paisaje con nuestros ejes visuales paralelos y sin realizar esfuerzo muscular. Esto aumenta la comodidad y reduce la fatiga ocular al realizar procedimientos quirúrgicos y dentales largos y complejos. 

Beneficios visuales del sistema Ergo: 

  1. La posición de los ojos cuando se mira con Ergo es más relajada, con los ejes visuales paralelos, no necesitan converger hacia el área de tratamiento. 
  1. Se realiza un esfuerzo menor de nuestros músculos oculares además de menor esfuerzo de enfoque en visión próxima. 
  1. Esto lleva asociado menos estrés visual, con una disminución de síntomas como visión borrosa, fatiga ocular y dolor de cabeza. 

Prueba tus lupas Ergo sin compromiso 

¿Quieres probar unas lupas Ergo sin compromiso en tu clínica? Nuestro equipo de optometristas y especialistas de producto estará encantado de asesorarte hasta que consigas un producto 100% adaptado a tus necesidades. 

Contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hola@vittrea.com o llámanos al teléfono de atención al cliente 984 491 808. Un experto responderá a todas tus preguntas.