Skip links
Los testimonios son una prueba tangible de nuestra dedicación a la calidad y la innovación

Voces de confianza

En Víttrea, nos dedicamos a la excelencia y al progreso constante, asegurándonos de que nuestras soluciones se ajusten perfectamente a los requerimientos únicos de cada especialidad médica. Nuestras soluciones avanzadas, como las lupas Ergo, han marcado un antes y un después en la odontología, medicina y cirugía. 

Testimonios que hablan por nosotros 

La satisfacción y el éxito de nuestros clientes son el corazón de nuestra misión. En Víttrea, celebramos las historias de aquellos profesionales que han experimentado una transformación radical en su práctica gracias a nuestras lupas. Estos testimonios son una prueba tangible de nuestra dedicación a la calidad y la innovación: 

Testimonios de expertos que han transformado su práctica con Víttrea 

Dr. José Aranguren – Especialista en Endodoncia  

«Las lupas Ergo permiten tener una posición ergonómica ideal. Se pueden utilizar en cualquier especialidad, no solo en Endodoncia.»  

Dr. Francesc Abella – Especialista en Odontología Restauradora y Estética  

«Con las lupas Ergo se puede trabajar en una postura totalmente neutra que facilita una ergonomía cómoda y evita tensiones.»  

Dr. Pedro Hernández – Especialista en Cirugía de la Mano  

«Con las lupas, las posibilidades de complicaciones se reducen drásticamente ya que me permiten visualizar y proteger las estructuras anatómicas de la mano.»  

Eliana Ottoviano – Higienista Dental  

«Al realizar un tratamiento específico, como un sondaje distal de un segundo molar superior, me permiten tener una visibilidad óptima.»  

Dr. Ricard Cardona – Especialista en Endodoncia  

«Con las lupas Ergo 10x consigues mayor precisión y te permiten trabajar en una posición muy parecida a la del microscopio.»  

Dra. Carolina Martorelli – Especialista en Odontología Protésica y Estética  

«Las lupas Ergo 4x tienen una curva de aprendizaje muy rápida y desde que las tengo ha desaparecido mi dolor de espalda y cuello.»  

Dra. Ana González – Especialista en Estética Dental y Endodoncia  

«Las lupas Ergo 7.5x significan perfección a la hora de refinamiento y pulido en estética dental.»  

Dr. Mitxel Otxoa – Especialista en Endodoncia  

«Aconsejaría el uso de magnificación a todos los profesionales, ya que conseguirán mejorar sus tratamientos a la vez que cuidan su higiene postural.»  

Dra. Elisabetta Brescia – Especialista en Endodoncia  

«Las lupas Ergo me permiten acercarme a la calidad de trabajo que consigo con un microscopio.»  

Dr. Iván Malagón – Odontólogo, Ortodoncista  

«Gracias a las lupas se ve el detalle de una manera adecuada, permiten ser mucho más precisos y se consiguen mejores resultados.»  

Dra. Thais Pereira – Especialista en Endodoncia  

«Las lupas y la iluminación optimizan la práctica endodóntica haciendo que sea más segura y predecible.»  

Dr. Julio Luna – Especialista en Odontología y Estomatología  

«Las Lupas Ergo cambiaron mi concepto de trabajar. Llevaba más de 10 años con lupas convencionales y dolores cervicales.»  

Dr. Vincenzio Giovanne – Especialista en Estética Dental  

«A todos mis alumnos les recomiendo usar lupas porque se ve mucho mejor y te permiten trabajar a un nivel superior.»

 

… y muchos más testimonios que reflejan la transformación en sus prácticas gracias a Víttrea. 

En Víttrea, no solo hablamos de innovación; la vivimos cada día a través de los testimonios reales de expertos que han elevado su práctica a nuevos niveles con nuestras lupas. Te invitamos a unirte a esta revolución en magnificación y ergonomía, y a experimentar por ti mismo la diferencia en precisión y confort. Descubre cómo Víttrea puede transformar tu enfoque clínico y llevarte a la vanguardia en tu campo. 

Si tú también estás pensando incorporar la magnificación en tu trabajo diario, nuestro equipo de optometristas y especialistas de producto te asesorará sin compromiso.  ¡Ah! No te pierdas nuestro nuevo configurador de lupas que te permite elegir aspectos clave, como el modelo, el aumento, la montura y el color que mejor se adapten a tus necesidades. Una vez que estés satisfecho con tu selección, podrás enviarnos tu solicitud y programar una prueba con nuestros especialistas. 

Disponemos de un amplio catálogo de lupas médicas y quirúrgicas. ¡Pregúntanos!    

¡Contacta con nosotros! Escríbenos ahola@vittrea.com o llámanos al teléfono de atención al cliente 984 491 808.